viernes, 16 de mayo de 2014

Fallo y exposición del XLIX Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique'

1er premio: "Febrero" de Pedro Chacón Gordillo
El martes 13 de mayo de 2014 fue fallado el XLIX Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique", cuyo primer premio fue otorgado a la obra titulada "Febrero", de Pedro Chacón Gordillo, que obtiene 750 euros y una placa.


2º premio: "Detrás de la Parra" de Diego Fernández Carrasco

El segundo premio, consistente en una placa y carente de dotación económica, recayó en la obra "Detrás de la parra" presentada por Diego Fernández Carrasco.

Mención de Honor: "Vivan los novios" de Francisco M. Solano Carrasco
A los dos galardones principales, se añade la Mención de Honor recibida por la obra "Vivan los novios" de Francisco Solano Carrasco.

La concejala de Cultura, Josefina Herrera, rodeada por los miembros del jurado, Alejandro Pedrajas y Mª Inmaculada Amaya, junto a la obra ganadora.
El jurado encargado de fallar esta edición del Certamen Local de Pintura estuvo formado por Mª Inmaculada Amaya Ramos y Alejandro Pedrajas del Molino, ambos Licenciados en Bellas Artes, quienes estuvieron acompañados durante el fallo por la concejal de Cultura, Josefina Herrera.



Todas las obras presentadas a este certamen permanecerán expuestas hasta el próximo 1 de junio en el claustro del Convento de Capuchinos, pudiendo ser visitada la muestra en nuestro horario habitual de apertura: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas; domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas; lunes cerrado.

Además, en la web Pintores de Ubrique se pueden contemplar también fotografías de todas las obras que han participado, siguiendo este enlace: Certamen Local 2014

[Fotos: Manuel Ramírez y Paco Solano]



No hay comentarios:

Google+