miércoles, 11 de enero de 2012

Exposición 'Senegal, una explosión de colores'

Desde el 10 al 20 de enero de 2012 puede visitarse en el Convento de Capuchinos-Museo de la Piel la muestra fotográfica "Senegal, una explosión de colores" de la ONGD Asociación de Amistad con los Pueblos del Tercer Mundo-HAMAR. Durante las misma fechas se expone en el CEIP Ramón Crossa, "África de Cerca" ,exposición fotográfica de la misma ONGD. Ambas forman parte del Proyecto 44 X 40 puesto en marcha por el Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, a través de su Servicio de Ciudadanía, Solidaridad Internacional, y con la implicación de diferentes ONGs así como la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

Con este proyecto se pretende hacer partícipes a los 44 municipios de la provincia, de los 40 proyectos de cooperación subvencionados por esta Diputación en 2010 mediante la realización de diferentes actividades de sensibilización en las que las ONGs muestran los resultados obtenidos con estos proyectos en los diferentes países en los que se han llevado a cabo.

[Fotos: Paco Solano]







1 comentario:

Rafael Aarón dijo...

Mi nombre es Rafael Aarón, visito tu blog y deposito confianza para que visites el mío, que pretende unir a mi pueblo para que dejemos de ser una tierra olvidada los link son: http://elsabordemitierraguajiragentejovenmus.blogspot.com/
http://elsabordemitierraguajira.blogspot.com/
Espero me puedas dejar tu opinión y tu voto en los premios 20Blogs, Muchas gracias.

Google+