martes, 21 de julio de 2009

Visita del Centro Ocupacional "El Curtido"

Cada vez que nos visita un grupo aprendemos algo, pero éste que hemos recibido esta mañana ha sido algo especial. Son personas a quienes todo aquello que les vas explicando lo agradecen con una sonrisa. En el caso de Miguel Ángel o Raúl eran abrazos, y en el de Isabelita con un beso entrañable. A veces, todos los que creen de sí mismos estar cuerdos y con la mente despejada necesitarían echar un ratito con personas como éstas, sencillamente buena gente que te escucha y reafirma tu trabajo con un aplauso. Gracias a todos ellos por habernos permitido compartir un ratito de su tiempo. Repetimos: GRACIAS.

Estamos hablando de los miembros del Centro Ocupacional "El Curtido", de Ubrique (Cádiz). Se trata de un servicio especializado de estancia diurna cuyo objetivo es proporcionar, a personas con discapacidad psíquica en edad laboral, habilitación profesional y desarrollo personal y social. Se pretende desde este centro lograr el máximo desarrollo de sus capacidades personales y laborales y, en la medida de lo posible, mejorar su calidad de vida.

Por supuesto, además de la visita guiada por Paco Solano y Maribel Lobato, han realizado el preciso en nuestro Taller de Marroquinería. [Fotos: Paco Solano]





No hay comentarios:

Google+