miércoles, 15 de abril de 2009

Exposición "Fusión de dos culturas: Tenerife-Ubrique 2009"

Olga Amaro [Foto: Manuel Ramírez Ordóñez]Por Manuel Ramírez Ordóñez
Pintores de Ubrique

Hoy 15 de abril se ha inaugurado la exposición "Fusión de dos culturas: Tenerife-Ubrique 2009" de la pintora canaria Olga María Amaro Ramírez que permanecerá abierta hasta el día 30 de abril en el Convento de Capuchinos y que se podrá visitar de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

En la exposición con un número cercano al medio centenar de pinturas, esta joven pintora nos hace un recorrido por su obra: reminiscencias picassianas, paisajes, flora, pinturas oníricas, etc., en diferentes técnicas: óleo, acrílico, lápiz,... y bajo diferentes soportes (lienzos, papel, tabla, etc.) y tamaños.

También podemos encontrar además de la obra de Olga Amaro diferentes pinturas de sus padres: Antonio Amaro y Olga Ramírez.

[Más información y fotografías en la web Pintores de Ubrique]

Olga Amaro con Paco Solano y Maribel Lobato [Foto: Manuel Ramírez Ordóñez]

1 comentario:

ayoze84 dijo...

Hola, solo quería felicitar a Olga por su buen trabajo.

Casualmente, encontré un reportaje sobre tu exposición, y en seguida me resultó familiar tus apellidos y la foto en la que sales con tus padres.

Yo era un crío cuando te conocí, estudiaba 6º EGB con tu hermana. Me alegro mucho de saber que todo te ha ido muy bien y espero que tengas mucha suerte en este mundo. Un abrazo

Google+